sábado, 22 de enero de 2011

A falta de Dulcinea....


A falta de Dulcinea.....

Siempre escuché aquello de "...el hombre necesita una mujer a su lado...". En los tiempos que corren, casi sería más conveniente decir "...el hombre debería huir de la mujer...". Preguntaréis  por que afirmo esto último, pués bién,...,no tiene nada que ver con una mala experiencia personal, ní con un pensamiento de priorización del sexo masculino sobre el femenino, simplemente fijo mí atención en el entorno social más cercano , y observo la cantidad de "mujeres cazarecompensas", que andan al acecho del mileurísta, al que acaban de entregarle su piso de Protección Oficial de 90 metros cuadrados, con dos plazas de garaje , trastero, y como no con su flamante coche a estrenar. Veo , como este perfil de varón de entre 20 y 40 años es acechado sin saberlo por esas "depredadoras femeninas", que harán caer en sus encantos al ingenuo varón, que dentro de su ignorancia creerá equivocadamente que tiene a la fémina en cuestión en el "bote", cuando realmente es todo lo contrario. Hasta aquí , la situación no genera problemas , es más ,puede hasta ser divertida para el varón, que disfrutará de pleno de la generosa disposición de la fémina, que seguirá haciendo uso de sus encantos, para echizar al varón con un resultado fatal para este último.
Cuando el varón crea que ya tiene controlada la situación y que la fémina está colada por sus huesos, es cuando está en verdadero peligro, por que ella habrá conseguido lo que quería, que el creyera que está loca por él. Está perdido, a partir de ese momento ella es la dueña sín que el varón se e cuenta, entrará en su casa y le hará cambiar las cortinas por que no le gustan, le hará cambiar el juego de toallas de baño, el dormitorio, por que ella dice que no puede dormir en una cama de 1,35, que necesita una de 1,50, le recriminará que está todo el tiempo viendo la tele, que come poca fruta, etc..etc...,también empezara a imponer una serie de valores que antes parecían no importarle, por ejemplo el varón tendrá obligación de visitar a la familia de la fémina SI ó SI, pero la fémina se apresurará a recordarle al varón que está muy enmadrado y que pasan demasiado tiempo en casa de la madre de este útimo.
Cuando pase un tiempo, y el varón se de cuenta de que la fémina, no tiene más interés, que conseguir únicamente lo que ella quiere sín pensar en el varón,este último se cansará, y cuando quiera sacar de su vida a la fémina, está se apresurará a recordárle, que del piso ella no se vá, que si está el varón mal que se vaya el.
Total...., que después de todo, encíma la fémina puede hacer salir de su casa al varón.
¿Va ha ser verdad  aquello de que el hombre no piensa con la cabeza ? ó ¿es la mujer realmente más inteligente?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario