...vaya,...todá la mañana escuchando a unos y otros hablar sobre lo que íban a regalar a sus respectivas parejas, y yo....ní idea de que regalarle a la mía. Solo sé que de hacerle el regalo, entraré a formar parte de la numerosa lista de "enamorados potencialmente comerciales",que nuestra inteligente sociedad, a sabido formar adecuadamente, para que confundan "AMOR", con "CONSUMO".
Ni que decir tiene , que a Dulcinea le agradará que me haya acordado en este día tan señalado,aún a sabiendas de que juran y perjuran que ellas/os no son amigos de seguir esta "tradicional forma de manifestar amor". Da igual...al final caemos "casi" todos.
Os daréis cuenta de que estoy utilizando mucho las comillas, pero...el asunto lo requiere.Bueno..., y ahora que hemos justificado el gesto, vamos a ver que le regalo yo a Dulcinea.
Me voy a una de las grandes superficies comerciales de mí ciudad, y empieza mí penoso vagage por los diferentes escaparates.
A ver..., que le regalo yo?.., ropa?,una sesión de masaje?,un bolso?,quizás un kit completo de maquillaje?,una cena?,...!!!JODER¡¡¡...¿puede ser tan complicado?, pues...parece ser que sí.
Dulcinea tiene como cualquier otra mujer, una visión concreta de la ropa que le gusta,y acertar va a ser difícil, aparte las tallas,puede llegar a pensar que no me fijo en ella si no acierto con la talla, y eso quedaría muy mal. Probemos con los masajes,....va a ser que no..., seguro que a Dulcinea le gusta más sentir mís manos,que no las de un extraño.Un bolso?...,bueno....con esto va a pasar como con lo de la ropa, y como ella gusta de ir bién conjuntada...,esto tampoco.Lo del kit de maquillaje no me parece adecuado,seguro que hay algo que le gusta más.Una cena?...seguramente pensará que no tengo imaginación,está muy visto. Míra...¡¡¡ ahí veo unos pendientes...,eso podría funcionar,pero...¿cual eligo?...el oro no le gusta,esos son de plata,pero llevan colgantes y son muy grandes y a Dulcinea con lo activa que es le molestará llevar unos pendientes tan grandes,...los de perlas... descartados...,!!!YA ESTÄ¡¡¡...esos con forma de flor,esos además le hacen juego con el vestido que se compró el otro día.!!!Ya está¡¡¡...solo he tardado dos horas, pero seguro que triunfo.
Ha llegado el momento de darle el regalo a Dulcinea. Le doy el paquetito envuelto en papel de regalo...,ella se pone muy contenta....,!!!GUAY¡¡¡..,he conseguido impresionarla.Abre el paquete y....Dulcinea exclama:
- !!!!Que bonitos¡¡¡¡
Me siento como Dios...,he acertado con el regalo,pero...a continuación Dulcinea dice:
-...son muy bonitos,...gracias..., pero cariño no me veo con ellos...
!!!JODER¡¡¡exclamo en silencio dentro de mí cabeza...,ya sabía yo que no podía ser tan fácil,...mientras Dulcinea no hace más que repetir:
-...¿no te habrás enfadado?...
....!!!Feliz día de los enamorados¡¡¡...
Jejejejejeje, eso te pasa por dejarte influenciar por el "maldito consumismo"...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, seguro que un poco de humor para ese día nunca viene de más para valorar lo que tenemos y ser felices en la simple compañía de la otra persona, muy bueno
ResponderEliminar