André Maurois dijo:
“ …Me hallo sentado en el asiento menos vigilado y , por tanto , no puedo ser depuesto …”,
Eso es lo que deben pensar todos los politiquillos , que gobiernan nuestras muy numerosas instituciones . Es imposible cuantificar la cantidad de “PUFOS” , y lo pongo en mayúsculas , que estos personajillos son capaces de generar diariamente , y , que debido a ese privilegio de no ser vigilados y pasar despercibidos “cuando les interesa”, no son conocidos por los que les pagamos.
Sin embargo, ellos si que se acuerdan de recordarnos todos los días , que somos unos pobres desgraciados , envolviéndonos en burocracía y cobrándonos impuestos y tasas de todo lo imaginable y inimaginable. Eso se les dá muy bién…, mientras te tienen entretenido de papeleo en papeleo , ellos a robar “legalmente”, ¡¡ ojo no dejes de pagar algo ¡¡ , que te embargan la nómina, ó , en el peor de los casos te llevan a la cárcel.
Pero ….¿que pasa cuando de forma inusual enganchan a uno de estos individuos metiendo la mano en la “saca”?,pues…!!NADA¡¡…aún se permiten el lujo de ir de víctimas , y lo mejor…se agarran a sus puestos como las garrapatas a un perro.
También se les dá bién ironizar cuando se les acusa de ladrones , lo primero que hacen es señalar con el dedo al político del partido que les hace oposición ó gobierna, “como los niños pequeños” , pero sabiendo de sobra que lo que hacen es inmoral y que están robando .
Creo recordar ,que los políticos cuando acaban sus carreras políticas, son premiados con un título nobiliario por los servicios prestados. El título que se les debería dar aunque no es nobiliario , es el de ¡¡SINVERGUENZAS¡¡, actualmente no se merecen otra cosa .Después de generar 5 millones de parados y dejar familias en la calle ,que habían confiado en un estado democrático , estos dirigentes no hacen más que empobrecer su País y engañar a sus votantes una y otra vez.
El estallido del movimiento ciudadano del “15 M” ,totalmente espontáneo y necesario en nuestro País , demuestra lo irreflexivo de las mentes de nuestros políticos , que neciamente se apresuraron a declararse en contra unos y a favor otros , de este acontecimiento histórico , con el único propósito de arrebatar votos al contrario y engañar nuevamente a los sufridos ciudadanos .
Está vez han dicho basta a esta parodia de democracia, llena de corruptos , que ní dan soluciones a la sociedad , ní dejan que los que sí las tienen lo demuestren . Les da miedo que se vea ,que nuestros gobernantes son unos auténticos inútiles y aprovechados de lo ajeno .
Que se sepa que lo único útil que saben hacer es llenarse los bolsillos mintiendo a los ciudadanos , ni les hace sonrojar .
Un poco de su propia medicina y cadena perpetua para estos “TERRORÍSTAS POLÍTICOS.”
Ha llegado la hora de poner fín al engaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario