martes, 26 de noviembre de 2013

Esperando amor

Sigo esperando , esperando respuestas a todas mís preguntas, dudando que que pueda conseguir resolver este acertijo que estoy viviendo.
De repente me siento un extraño dentro de tu vida , una vida que no compartes conmigo…,así lo quieres. A pesar de ello, me aferro a ti.
Sigo esperando, esperando que algún día podamos compartir camino, un camino que tenga el mismo sentido para los dos, con menos obstáculos, obstáculos que hasta ahora no hemos sabido superar. Nuestras dudas han contribuido a ello….,pensando uno del otro que no estaríamos a la altura y no lo conseguiríamos, pero…el camino sigue ahí, esperando a ser recorrido.
Sigo esperando, esperando la luz que  reflejas cuando te miro, y que  estimula todos mís sentidos…
… esperando que se puedan abstraer mís ojos con tú belleza, que hace que todo lo negro de esta vida lo se vea de color…
… esperando que mís oídos atiendan tus susurros, como si estos susurros fueran caricias musicales , que anulan todo aquello negativo que no debemos oir…
…esperando que mís manos recorran tu cuerpo, un cuerpo suave como el terciopelo, buscando inconscientemente tú pecho, para poder sentir los latidos de tú corazón, un carazón que  marca el ritmo de mi vida y que bombea amor transmitiendo paz y sosiego…
…esperando que mí boca sedienta, busque la tuya, para beber su néctar, el único que posee el elixir de la felicidad.
Sigo esperando, esperando que acabe este mal sueño, un sueño cruel, en el que no me dejas amarte, en el que compartir algo contigo es imposible, en el que no caminamos juntos ni en el mismo sentido.
Sigo esperando, esperándote a ti amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario