martes, 26 de noviembre de 2013

El retratro

Un gesto tímido , y una hora de conversación, han bastado para dejar tú huella en mí.
Como si estuvieras detrás del visor de una cámara fotográfica, fotograma a fotograma ,vas sacando de mí secuencias que plasman circunstancias , sentimientos , sueños , problemas , dolor, alegrías…,cualquier estado de ánimo es reflejado a través del objetivo y llevado a tú retina, como si nada pudiera escapar de esa magia que es una imagen.
Yo, desde el otro lado , deslumbrado por el flash de tús brillantes ojos . Intento imaginar cual va a ser el resultado de esas fotos , que con tanto cuidado inventas .¿Cómo seré retratado?, solo un click del disparador de tú cámara nos separa .Cuando tú acciones el pulsador, tendrás el poder de reflejar lo que otros no ven , reflejarás una imagen que será irrepetible, una que solo tú habrás sido capaz de captar ,reflejarás lo que piensas de mí.
Ansío que llegue ese momento , seguro que me une más a ti , como si de un ritual se tratara.
El revelado desvelará por fín , que inquietudes despierto en ti. Hablarás  por medio de tús imágenes, igual que yo lo hago a través de  mís relatos , y en la penumbra de tú habitación , visualizarás una y otra vez , foto a foto ,  las imágenes captadas que realmente plasman lo que tú viste por el visor de tú cámara , lo mismo que tenías en tús retinas alimentadas por la energía de tú corazón.
                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario