sábado, 21 de febrero de 2015

Llanto en mí interior



Necesito  llorar una vez más  , porque de nuevo pierdo lo que me llena la vida , porque  pierdo el amor, porque la alegría  se me fué  después de tu partida.
Fue maravilloso conocerte  ,y no dejo de admirar todo lo que de ti me enamoró. No te guardo ningún rencor, pero siento desgarro en mí corazón , porque algo se ha roto dentro de mí ,y no puedo remediar esta tristeza.
Me acortas la vida con tu partida . Dejar el pasado , volver al presente ,no escuchar tu voz susurrar en mis oidos , no sentir las caricias de tus manos , no descubrir tu mirada cada mañana al despertar a tu lado .
Me invento momentos en mís pensamientos , momentos intensos que he vivido  contigo y los hago realidad cerrando los ojos , pero esa realidad se torna engaño al volver a abrirlos , sintiendo vacio el espacio que en su día ocupabas en mí corazón.
Nada es igual, y las noches se hacen eternamente  largas , desvelado por la necesidad de tenerte ahí  a mí lado , de oírte , de sentirte , de amarte , necesitado de esa ternura que siempre  me has dado , y que tanta paz y sosiego me trasmitía .
Necesito llorar , vaciar esas  lágrimas que inundan  mí alma de tristeza y ahogan los brotes de felicidad que en su día supiste sembrar.

Necesito llorar, porque  tú me hiciste sensible a tú recuerdo , porque es imposible borrar el pasado , porque todavía te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario