sábado, 30 de agosto de 2014

Vuelta a la felicidad



Vuelta a la felicidad

Estoy escuchando una canción de Oasis. Recuerdo ese instante en el que los dos estábamos en el sofá , y reclinaste tú cabecita sobre mí. Escuchábamos la misma canción . Hicimos de nuestro silencio un momento de complicidad. Cruzamos las miradas , miradas llenas de vida, que abrían nuestros corazones. Tús ojos brillaban , y tenías una sonrisa radiante.
Un escalofrío recorrió mí cuerpo, mientras pensaba lo feliz que era al poder estar ahí….contigo.
Sin necesidad de preguntar , cada uno de nosotros expresó sus inquietudes , sus miedos ,sus ganas de crear futuro.
Tímidamente nuestras manos empezaron a intercambiar caricias llenas de cariño, un intercambio de caricias cada vez más íntimo, que llevó inconscientemente a nuestras bocas, buscar los labios del otro y a fundirse en un beso , un beso sin fín , que nos hizo cerrar los ojos y volar en nuestro interior a un estado en el cual solo existíamos tú y yo.
Mís manos recorrieron el contorno de tú cuerpo, tús manos acercaron mí cuerpo al tuyo.
Poco apoco nos fuimos despojando de la ropa, ropa que dejamos caer anárquicamente en nuestro desplazamiento en busca de la cama.
Ya no hay espacios entre tú y yo, todos nuestros movimientos son inconscientemente coordinados por nuestro deseo de compartir cariño, ese cariño que solo se dá a quién se ama.
Nos estremecemos y cruzamos nuestras miradas una y otra vez, no hacen falta las palabras, somos uno y queremos que ese momento perdure. Ha vuelto la felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario