martes, 26 de noviembre de 2013

Jugando entre sellos

…vaya calor…, voy a correos, con suerte no habrá mucha gente. ¡¡Joder!!...,tengo que rellenar los  impresos para las cartas certificadas y no llevo un puñetero bolígrafo. Entraré en el Hiper y compraré uno, seguro que los que dejan en correos para rellenar impresos, o están ocupados o han desaparecido de la mano de algún “jeta”.
Ahí están….pero….¿es que solo hay paquetes de diez unidades?, ¡¡solo necesito uno¡¡. Bueno aquí hay paquetes de dos. A ver si hay de color negro…sí , aquí . Me voy “volao” a pagar a  caja. ¿Qué pasa?... no aparece nadie. Voy a cambiar de caja….ahí veo dos dependientes, a ver sí me ven ellos a mí. Les está costando reaccionar. Juraría que el dependiente se quiere “beneficiar” a la dependienta, están muy “tontitos”. Por fín ya se acerca ella,…el dependiente la ha acompañado hasta la misma caja…
D-… Hola, buenas tardes…
Y- …buenas tardes….
D- …aquí tiene, gracias….
Y-  …Gracias a usted , buenas tardes…
Entre lo que he tardado en elegir los bolígrafos , que me cobrara un dependiente y tanta “cortesía “, he perdido casi un cuarto de hora. A ver si tengo suerte en correos y no hay mucha fila.
Bueno….,ya estoy en correos. Voy a coger los impresos , los relleno y luego cojo número. Uno de correo certificado, y otro de acuse de recibo “el rosita”. Cogeré dos de cada.
Esto es un rollo , pero ya está. Ahora el número…788,  bueno , no está mal,  le toca al 776. He tenido suerte  no hay mucha gente.
Vaya, he olvidado rellenar este apartado. ¿Quién me toca el hombro? . Son dos extranjeros , balbucean algo y me señalan el boli, imagino que lo quieren. Se lo muestro y asienten. Se va acercando mí número. Estos dos no acaban,  yo pensaba que estaban escribiendo solo el remite y la dirección , y deben estar escribiendo  el Quijote entero en árabe….,quiero el bolígrafo por si tengo que rellenar algo más en ventanilla.
Por fín … 787…., estos dos no me dan el boli, se lo voy a tener que quitar sín que me lo tengan que dar.
Y-…! Sorry! My biro….
Ní puñetero caso…,pues a las malas… , se lo he tenido que quitar sín que me lo dieran, pero ya ha salido mí número en la pantalla. Encima se han enfadado… ¿pues qué cojones querían?, llevaban casi diez  minutos con el boli…
Bueno…,al tema, según me acerco a la ventanilla, voy viendo la cara de mala hostia que tiene la funcionaria…
Y- …Buenas  tardes…
F- …Buenas tardes….
Y- …Por favor, quiero mandar estos sobres por correo certificado y con acuse de recibo…
F- …el papelito rosa “chatín”, hay que pegarlo aquí detrás, sino no se puede certificar la carta con acuse de recibo….
Me tenía que pasar y pienso :¡Joder!, ya me ha tocado la sota…, y después de esta reflexión en silencio , le contesto educadamente a la funcionaria:
Y- Perdón …lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Me ha mirado con el rabillo del ojo mientras pesaba el sobre. De repente….
F-…¡¡Uy ¡¡…
….exclamó la funcionaria sonriéndome…
F-…, guapo se me ha olvidado ponerte en el recibo el importe  del certificado, ¿y ahora que hago yo?...
Y-…,pues cóbrame  lo  que corresponda y…ya está ¿no?....
Sigo sin creérmelo , cuanto más prisa….
F-…te lo voy a arreglar…
Me ha vuelto a sonreir , y me ha giñado el ojo…
F-…ahora imprimo esto y ….¡ya está!...., ya lo tienes…
Y-…¿Cuánto te debo?...
F-…quince con diez….
Y-…toma…,gracias. Que tengas buena tarde.
F-…gracias guapo…
Me voy de aquí, me parece que si me descuido me pega un sello y me certifica a mí también…. ,… estaba jugando entre sellos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario