martes, 26 de noviembre de 2013

Soledad

Camino despacio , sin rumbo a ninguna parte , no tengo prisa , nadie me espera.
Alrededor , todo está inmóvil , nada altera mí tranquilidad. ¿Cómo puede estar todo inmóvil si yo me muevo?
Es surrealista. El entorno es como una gran fotografía tridimensional , y yo soy el único componente dentro de esa foto , que tiene vida , el único personaje que se mueve.
Veo  gente en los semáforos , en las tiendas , dentro de los coches….,todos inmóviles y mientras…sigo caminando, despacio , sin prisas , observando ese estático escenario , donde nada  ni nadie tiene vida.
¿Qué está pasando? …,no lo entiendo.
Sigo caminando , esperando que algo suceda , que todo vuelva a la normalidad , que la gente camine por las calles , que los coches hagan sonar el claxon.
De repente te veo…, mí corazón empieza a latir deprisa y un escalofrío recorre mí cuerpo. Te llamo pero no contestas , tampoco te mueves. Me acerco a ti y vuelvo a llamarte , pero no me haces caso. Tú mirada está perdida en ninguna parte. Insisto y vuelvo  a llamarte por tú nombre intentando llamar tú atención , incluso te toco la mano , pero…es inútil no respondes. Estás estática , fría , insensible….,como si yo no existiera para ti.
Cabizbajo y triste , te doy la espalda y me alejo de ti abatido . Regreso a mí casa. El escenario que me rodea es el mismo de antes , una gran fotografía tridimensional llena de imágenes sin vida, sin movimiento.
Al entrar en mí casa, cierro la puerta tras de mí. Voy al salón , me siento en el sofá , con los codos apoyados en las rodillas y las manos rodeándome la cabeza , reflexiono sobre lo que ha pasado , intentando entender que sucede .
Tras unos  minutos , ya empiezo  a entender lo que sucede…triste y abatido , me doy cuenta de la realidad…, si tú no estás conmigo , estoy completamente solo…lo demás no importa.

He conocido la soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario