martes, 26 de noviembre de 2013

Despertando corazones

Acabo de conocerte y no me olvido de ti. Casi dos semanas oyendo hablar de ti y de repente te tengo enfrente. Nada más verte me he puesto algo nervioso, quizás porque realmente me has impresionado. En un instante y sin saber porque has llamado mí atención de tal manera , que solo busco estar cerca de ti.
Me gusta tú mirada ,tímida, me empeño en cruzarla con la mía ,pero se escapa, como evitando que pueda ver lo que esconden lo profundo de tús ojos. No me importa, al contrario me gusta que esquives los míos, me gusta buscarte la mirada y apropiarme por un instante del brillo de tús ojos. Es tarea difícil , pero quizás por ese motivo me intrigas más.
La verdad es que hay muchas cosas de ti que me gustaría conocer.
Hay mucha gente alrededor , y me resulta difícil llamar tú atención, pero eso no evita que siga observándote.
No te conocía de nada , pero al conocerte en primera persona, mís ojos fijaron su atención en la profundidad de los tuyos, como ya he dicho fue solo un instante, pero el tiempo suficiente para intimidarme, y a la vez hacerme sentir la necesidad de saber más cosas sobre ti.
Tú pelo …esa media melena desenfadada que llevas, me recuerda a la protagonista de la película “Amelie”, ya se que las comparaciones son odiosas, pero me lo recuerda de verdad, y me gusta.
Tús manos tersas y finas, como definirlas…,sin  haberlas tocado  dan la sensación de ser suaves como la seda y tiernas cual caricia ,no me importaría  sentirlas, seguro que desprenden cariño.
Y tú boca…sonríe ampliamente, aunque como tú mirada lo hace de forma tímida, como con miedo a mostrar todo su esplendor. De ella brotan palabras bonitas , que muestran toda la sensibilidad que tienes dentro, y dan a conocer el tesoro que solo los que te amen de verdad podrán descubrir.
Pasan los días, y sigues ahí, presente en mís sueños, unos sueños donde compartes algo de tú vida conmigo y te das a conocer sin miedos ,sin timidez, tal vez has despertado mí corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario