martes, 26 de noviembre de 2013

Recuerdos

Estoy en silencio, nada perturba mí conciencia, tan solo una cosa…los recuerdos.
Mí cabeza, almacena sin querer recuerdos, románticos, alegres, tristes , dolorosos…,yo no los ordeno, aunque a veces busco recordar. Solo mí estado de ánimo es capaz de administrarlos, administra el orden del recuerdo.
Tan solo hay un tipo de recuerdo al que si me resulta fácil acceder…,el que tiene que ver con el amor.
En este tipo de recuerdos, que tienen que ver con el amor, se dan  todas estas formas de recuerdo.
El recuerdo romántico, que me recuerda lo bonito que es el amor cuando está vivo. Me recuerda como nos conocímos y nos besamos por primera vez, como nos mirábamos a los ojos sin cansarnos y nos transmitíamos fuego con tan solo tocarnos, como nos estremecíamos cuando hacíamos el amor y como los días y las noches se nos quedaban cortas de horas para darnos todo.
El recuerdo alegre, que me recuerda lo felices que éramos compartiéndolo todo, momentos  del día a día, viajes ,momentos divertidos, donde nuestras risas brotaban sin saber porque. También , momentos de celebraciones y cenas  que compartíamos con nuestras familias y amigos.
El recuerdo triste, el más feo, el que me recuerda cuando discutíamos y no nos poníamos de acuerdo, el recuerdo del momento en el que nos volvímos egoístas, y ya no pensábamos el uno en el otro, y dejábamos de compartir momentos.
Y el peor de  los recuerdos…el recuerdo doloroso, aquel en el que al recordar te arrancan el corazón , y te desquicia la mente, porque te recuerda que ya no estamos juntos, que algo falló , que hizo que tomáramos caminos totalmente opuestos, sin entendimiento, sin comunicación, llegando a rozar el odio enfermizo del uno con el otro, porque no entendemos como pudo pasar.
Este es el peor de los recuerdos, el que no te puedes quitar de la cabeza, estés con el estado de ánimo que estés, este sí que será un recuerdo permanente, el recuerdo del amor que nos profesamos un día y más tarde se rompió.
Siempre te tendré en mí recuerdo ,amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario